Publicado 08/08/2025

Controlar la planificación física de la plantilla

Javier Romero y Mario Rodríguez siguen el entrenamiento de la plantilla. Foto: Erika Martínez Alcalde.

Mario Rodríguez, preparador físico del Club Deportivo Caspe, llega al equipo caspolino por lo que significa el club a nivel deportivo, por su masa social y porque le atrae el proyecto del entrenador

Me decidí por el Club Deportivo Caspe por todo lo que significa el club, tanto a nivel deportivo como a nivel de masa social, de todos los aficionados que llenan los Rosales cuando el equipo juega de local.
Principalmente fue en las reuniones que mantuve con Javi, con el míster. Él me trasladó su idea, él me trasladó el proyecto deportivo que quería realizar durante esta temporada y fue algo que, desde un primer momento, me atrajo y esos son los dos principales motivos que me han llevado a firmar por el Caspe.
Mi función será controlar todo lo que es la planificación física de la plantilla y que los jugadores lleguen a los diferentes partidos de competición en las mejores condiciones posibles.
Intentar que Javi, partido a partido, domingo tras domingo, tenga bien a todos los jugadores disponibles o al máximo porcentaje de jugadores disponibles para disputar en las mejores condiciones los partidos.